Esta es la modelo que habría provocado la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía

Una modelo de Medellín publicó un hilo en Twitter con pruebas de la infidelidad del puertorriqueño

Rosalía

Europa Press e Instagram

El mundo de la música y el corazón recibió el pasado martes una noticia que nadie se esperaba. Rauw Alejandro y Rosalía han roto su relación y, al parecer, el motivo sería una tercera persona. Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente, diversos medios han especulado sobre la posible relación entre Rauw Alejandro y Valeria Duque, y cómo esto podría haber afectado la relación del puertorriqueño con Rosalía.

Todo estalló cuando una modelo de Medellín publicó un hilo en Twitter con pruebas de la infidelidad de Rauw con Valeria Duque. El hilo atrajo una gran atención de los seguidores, aunque la mujer finalmente lo eliminó debido a la repercusión, pero ya era demasiado tarde, ya que algunos fans hicieron capturas.

''Resulta que en Medellín, el mundo del modelaje es muy chiquito. (…) hablaré sobre un par de modelos reconocidas de la ciudad. La llamaré Lalita y Venita (refiriéndose a Valeria Duque). Ellas son mejores amigas, comparten todo. No solamente por ser modelos, sino porque participaron en realities, campañas de moda…'', empezó explicando la usuaria.

''Este año, Ra*w ha estado en su gira Saturno en Europa, Estados Unidos, México… Una de ellas es súper fan de él y por pura casualidad estaba en México donde él dio un concierto. Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó adivinen: se fue con el susodicho'', afirmó la mujer para después comentar que pasaron la noche juntos. La usuaria de Twitter señaló que estas amigas comparten todo y que Lalita le comentó a otras modelos lo sucedido. Además, en el hilo se menciona que el artista puertorriqueño quiso ver a Valeria de nuevo pero ella ''nunca repite''.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo colombiana con gran popularidad en redes sociales que ha sido partícipe de realities televisivos en su país. Es también emprendedora, colaborando con Laura Sánchez en el lanzamiento de una marca de productos.

En sus plataformas digitales, Valeria comparte su estilo de vida saludable, mostrando su dieta y rutina de ejercicios en el gimnasio. Además, también muestra sus viajes y el tiempo que pasa con sus seres queridos.

Aunque no ha abordado la controversia con Rauw Alejandro en sus redes sociales ni en otros medios, Valeria ha demostrado ser una seguidora apasionada de la música del cantante, interactuando con sus publicaciones en Instagram. También ha mostrado interés en que Rosalía visite Colombia para cantar.