¿Anabel Pantoja infiel a Yulen? Omar Sánchez estalla y suelta un bombazo

La pareja anunció su ruptura en marzo de 2022, tan solo cuatro meses después de casarse

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Omar Sánchez está harto de la actitud de Anabel Pantoja tras la firma de su divorcio, y ha decidido expresar sus sentimientos respecto a la sobrina de Isabel Pantoja. La última controversia surgió durante su cumpleaños, pero hay otras situaciones que han llevado al límite al deportista. Se ha desahogado con Arabella Otero, corresponsal de 'Fiesta' en las Islas Canarias.

Durante una extensa conversación, Omar ha mencionado la actitud manipuladora de Anabel, su frecuente veto en diversos lugares y las supuestas demandas económicas que, según él, son falsas. También se ha quejado de cómo Anabel se ha entrometido en su relación actual con Marina Ruiz y cómo la menosprecia.

Omar también confesó que el verano pasado seguía manteniendo contacto con Anabel, incluso cuando ella estaba en una relación con Yulen Pereira.

"Siempre que está en un restaurante o un local aparece ella", ha explicado la perdiodista, que ha añadido que, al parecer, Anabel ha vetado a personas que anteriormente manejaban contratos publicitarios conjuntos, afectando a sus oportunidades laborales. Además, Omar ha revelado que Anabel le prestó una cantidad de dinero cuando él abrió su negocio, y ahora ella exige que se lo devuelva: "Ella le dejó 4.000 euros y le dijo que no se los devolviese, pero ahora se los reclama".

"Se viene una guerra de dimensiones épicas", ha afirmado el colaborador Iván Reboso. La situación también ha afectado a la actual novia de Omar, Marina Ruiz, ya que Anabel ha estado hablando mal de ella con sus conocidos.