FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Se van a divorciar Guillermo y Kate? Una nueva 'Camila' aparece en la Familia Real británica

Varios medios de comunicación apuntan al mes de mayo como fecha en la que harán el comunicado oficial

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate / Shutterstock

Redacción

Hace algo más de un mes saltaron las alarmas en la Familia Real británica y no se debía a la polémica autobiografía de Enrique, el duque de Sussex. El príncipe Guillermo estaba siendo infiel a Kate Middleton, según confirmó un medio americano llamado 'Music Mundial'.

La información saltó antes a la prensa española que a la británica, que se mantuvo en silencio, lo que sorprendió a muchos, ya que ignorar una información así puede deberse a dos motivos: que la noticia no es cierta o que han hecho uso del 'super injunction', un tipo de censura legal que la realeza británica puede imponer a los medios para proteger su vida privada.

Se desconoce cuál es el caso, pero lo cierto es que no han salido pruebas gráficas ni testimonios de la infidelidad, por lo que si llega a anunciarse una separación de los príncipes de Gales en mayo —algo de lo que llevan informando algunos varios medios de comunicación desde hace semanas— se podría confirmar que sí que se ha llevado a cabo una 'super injuction'.

Tal y como apuntó 'Music Mundial' y recogieron varios medios españoles después, el príncipe de Gales, supuestamente, cenó con una mujer que no era Kate el día de San Valentín, concretamente con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley e íntima amiga de la princesa.

Los rumores de la infidelidad de Guillermo a Kate comenzaron en 2019

Estos rumores no son nuevos. Los medios llevan especulando sobre este posible affair desde 2019, cuando salieron a la luz unas imágenes de Guillermo de Inglaterra en un exclusivo club nocturno con Rose Hanbury. Aunque las fotos no eran especialmente precisas, se podían entrever besos y caricias que ambos se dedicaban y cómo el príncipe le agarraba de la cintura. En aquel momento, Middleton estaba embarazada del tercer hijo de la pareja, el príncipe Louis, y los medios calificaron directamente a Guillermo como “infiel”.

Coincidiendo con las informaciones y después de que varios medios confirmaran los encuentros de Rose y Guillermo, Middleton rompió su amistad ella, aunque los verdaderos motivos jamás llegaron a trascender. De hecho, hace cuatro años, 'Express.co.uk', con motivo de la cena de gala en honor al presidente Trump, recogió que "Kate exigió hablar con el principal asistente de la reina y dijo que quería estar segura de que en el salón ella estaría sentada en el lado opuesto del asiento asignado a Rose. La reina Isabel II aprobó su petición en el último momento, sabiendo lo catastrófico que resultaría que Kate se retirara de la cena inesperadamente".

¿Quién es Rose Hanbury, la posible nueva 'Camila' de la Familia Real británica?

Hanbury es la esposa del marqués de Cholmondeley, David Rocksavage. Antes del fallecimiento de Isabel II, Guillermo y Kate vivían en Anmer Hall, una residencia obsequiada por la reina, mientras que los Hanbury residíana menos de seis kilómetros de distancia, en el Palacio de Houghton Hall. Además, el príncipe Jorge, primogénito de los príncipes de Gales y segundo en la línea de sucesión al trono británico, jugaba con los hijos gemelos de los Marqueses de Cholmondeley.

¿Será la esposa de David Cholmondeley la nueva 'Camila' de la Familia Real británica? Parece que la historia de Carlos y Diana se repite.