The Crown, la exitosa serie de Netflix sobre la Familia Real británica que se ha grabado en dos ocasiones en Mallorca, está rodando su sexta temporada y ya han salido a la luz las primeras imágenes de uno de los momentos más esperados.

El primer encuentro entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se ha grabado y se ha podido ver a Meg Bellamy y Ed McVey, los actores que darán vida a los príncipes de Gales, haciendo footing en un acantilado mientras se cruzan y el príncipe no puede evitar girarse para mirarla. Esta nueva temporada se ambientará en los años que pasaron en la Universidad de St. Andrews (Escocia) donde se conocieron y se enamoraron.

Antes de que se emparejaran, los príncipes de Gales iniciaron una amistad durante su primer año de carrera. Guillermo se interesó en ella después de verla en un desfile de moda y el segundo año de carrera se fueron a vivir juntos con dos amigos a una casa fuera del campus. A pesar de que en 2007 rompieron su relación, finalmente acabaron reconciliándose y se casaron en 2011 en la Abadía de Westminster.

Bellamy, de 19 años, es la actriz que encarnará a Kate en esta última temporada de la serie. Recién salida de la escuela de interpretación, se presentó al casting sin ninguna experiencia profesional. McVey, por su parte, tiene 21 años y este también será su primer papel protagonista en televisión, aunque tiene algo más de experiencia que su compañera.

La aclamada serie de Netflix se ha rodado en dos ocasiones en Mallorca. En la primera ocasión, en octubre de 2021, fue para recrear un viaje familiar por Nápoles acompañados por sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry. La segunda visita fue en octubre de 2022, cuando grabaron, en la Serra de Tramuntana, la historia de amor que Diana de Gales y su última pareja, el multimillonario Dodi Al-Fayed vivieron en el verano de 1997.

Esta será la última temporada de The Crown, en la que se cubrirá desde el terrible accidente de la princesa Diana hasta la muerte de la Reina Isabel II en septiembre del 2022. Se espera que se emita a finales de este año.