Síguenos en redes sociales:

Los Reyes y sus hijas visitan juntos el Club Náutico de Palma

Felipe VI, Letizia, la heredera Leonor y la infanta Sofía recorren esta mañana las instalaciones marítimas antes de que el monarca embarque en el 'Aifos' para competir en la Copa de Vela

Es la primera imagen de todos juntos. Ha tenido lugar esta mañana. Los Reyes, Felipe VI y doña Letizia, han llegado a las 10 de la mañana al Club Náutico de Palma [vea aquí las imágenesacompañados por sus hijas, la heredera Leonor y la infanta Sofía.

Han sido recibidos en las instalaciones por el almirante Toubes, así como por el presidente del Náutico Javier Sanz y la responsable de prensa de BMW Pilar García de la Puebla. En el interior han participado en un acto.

El Rey visita también junto a su familia el Aifos,Aifos en el que saldrá a entrenar con los compañeros antes de que arranque la jornada competitiva de hoy de la Copa de Vela. Antes de partir, Letizia y sus hijas acompañaron a Felipe VI hasta la nave, atravesando las instalaciones hasta llegar al pantalán. Allí saludaron a la tripulación del Aifos, subieron al barco y se dejaron fotografiar por la multitud de medios acreditados.

Antes que los reyes, ha llegado al Náutico el actor y modelo Andrés Velencoso.

Los Reyes llegaron ayer a Marivent. [FOTOS] Primera aparición pública de los Reyes y sus hijas en el Club Náutico de PalmaLos Reyes ya están en MariventLa reina Sofía, en el cine Rívoli con Victoria e Irene para ver 'El rey León'Los reyes eméritos visitan la academia de Rafa Nadal en Manacor llegaron ayer a Marivent.

  • [FOTOS] Primera aparición pública de los Reyes y sus hijas en el Club Náutico de Palma
  • Los Reyes ya están en Marivent
  • La reina Sofía, en el cine Rívoli con Victoria e Irene para ver 'El rey León'
  • Los reyes eméritos visitan la academia de Rafa Nadal en Manacor
Pulsa para ver más contenido para ti