Síguenos en redes sociales:

Unión de redes sociales

Facebook y MySpace, juntas en el universo 2.0

Ambas compañías tienen previsto anunciar un acuerdo de colaboración

Si MySpace lideró en su día el emergente mercado de las redes sociales, ahora es Facebook la que parte el bacalao. Y ya se sabe, si no puedes con tu enemigo... De esta forma, las redes sociales Facebook y MySpace van a anunciar un acuerdo de colaboración.

Según recoge 'mashable.com', el CEO de MySpace, Mike Jones y el vicepresidente de marketing de Facebook, Dan Rose anunciarán este jueves los planes de ambas compañías.

El contenido de esta reunión se dará a conocer vía webcast a las 12 del mediodía (En la costa oeste de Estados Unidos), tal y como han comunicado ambas compañías al popular portal estadounidense.

El anuncio podría estar relacionado con la incorporación y el uso de la plataforma MySpace en la red social gracias a Facebook Connect. De esta forma, MySpace pasará así a formar parte del grupo de compañías que ya han unido fuerzas a Facebook como ocurrió hace un mes con Skype.

En el caso de Skype, al instalar su versión 5.0 y conectarse a la red social, los usuarios pueden mandar mensajes o llamar a sus contactos y, además, se puede acceder a las actualizaciones de la red, cambiar el estado y comentar entradas directamente desde Skype.

Pulsa para ver más contenido para ti