El nuevo pan proteico del Lidl que arrasa entre sus clientes

El producto está especialmente indicado para deportistas y personas que quieren cuidar su línea y su salud

¡El chollo del año! Lidl lanza un nuevo colchón a un precio muy bajo

El nuevo accesorio que arrasa en Lidl: protección para tu cocina por menos de 8 euros

Este es el nuevo pan de Lidl que arrasa entre sus clientes.

Este es el nuevo pan de Lidl que arrasa entre sus clientes. / Prensa Ibérica

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde textiles, pasadno por electrodomésticos incluso en sus alimentos. Y es que cada vez más la gente busca un mejor alimento que no engorde pero que tenga un gran valor nutritivo y que sea de poco coste.La cadena alemana ha comercializado este nuevo producto.

Cuando se quiere adelgazar, uno de los principales consejos que da cualquier dietista es eliminar el pan de nuestra dieta o sustituirlo por uno integral. Y es que el pan es una opción muy saludable, a la par que saciante, que ayuda a perder peso. Los supermercados venden multitud de panes integrales, entre ellos destaca este de Lidl.

El pan que arrassa en Lidl

El nuevo pan de Lidl

El nuevo pan de Lidl / Prensa Ibérica

Estas son sus características

El nuevo producto de Lidl que está arrasando entre los deportistas es un pan rico en proteínas. Se vende ya en rodajas y el paquete tiene 375 gramos. Su precio es de 1,99 euros. Entre sus componentes destaca el trigo y la soja así como diferentes tipos de semillas.