Este es el producto de Lidl ideal para evitar las fugas de calor con la llegada del frío

La cadena alemana sigue apostando por este tipo de artículos

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

P. A.

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares. Productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Algunos de los más destacados, de entre toda su amplia oferta, son las prendas de estar por casa. Más aún con la llegada del invierno, cuando se suele pasar más tiempo en el hogar. El producto que protagoniza este artículo es ideal para estos meses fríos y para aquellos que disfruten del 'espíritu casero'. Se trata de un cepillo para tener nuestra casa aislada de las bajas temperaturas.

La forma de aislar tu casa

Existe una forma muy eficaz para aislar tu casa durante el invierno, según muchos expertos. Muchos de estos recomiendan realizar una inversión en tu casa para cambiar algunas instalaciones que se hayan podido quedar obsoletas. En tiempo donde la inflación alcanza máximos históricos, cambiar las puertas y ventanas de nuestros domicilios no está al alcance de todo el mundo. Pero no es necesario recurrir a esta acción para evitar la entrada del frío.

Estos son los rollos de burletes del Lidl que están a este precio.

Estos son los rollos de burletes del Lidl que están a este precio. / LIDL

Si sabemos aprovechar cada elemento de la casa y llevamos a cabo la puesta a punto de nuestra calefacción, un tiempo antes de que comience el invierno, esto nos servirá para tener nuestra casa a punto antes de la llegada de las bajas temperaturas. El frío suele entrar por nuestras casas a través de las ventanas y puertas.

Lidl sigue apostando por los productos para prevenir el frío este invierno y ha puesto a la venta un nuevo artículo que revolucionará los hogares españoles. Se trata de un cepillo para puertas que tiene la función de aislar nuestros domicilios y mantenerlos calientes ante la bajada de las temperaturas.

¿Cansado de secar el agua que se queda en la nevera? Esta es la solución

C. Capó

Este es el precio del rollo

Este rollo de burletes tiene una longitud de cinco metros para las ranuras de entre 1,5 y 3 milímetros. En cada paquete se incluyen un total de dos rollos y cuentan con ocho modelos diferentes. Sobre el cepillo para las puertas, se trata de un bajo autoadhesivo con unas medidas de aproximadamente 100 x 4,8 centímetros. Ambos productos tienen un precio de 1,99 euros.