Síguenos en redes sociales:

Adiós a mosquitos y mosquiteras: el invento de Ikea que acaba con ambos

El último grito para ahuyentar a estos molestos insectos de nuestro hogar

Adiós a mosquitos y mosquiteras: el invento de Ikea que acaba con ambosFreepik

Comienza el buen tiempo y, en muchos lugares, esto es sinónimo de la llegada de uno de los grandes males del calor: los mosquitos. Estos molestos bichos comienzan a reproducirse cuando suben las temperaturas y pueden llegar a convertirse en un auténtico problema si no tenemos la protección adecuada contra ellos.

Aunque en España las enfermedades transmitidas por los mosquitos como la malaria o el dengue tienen una presencia casi anecdótica, la picadura de estos insectos provoca un intenso picor y escozor que es mejor evitar.

Ante la aparición de mosquitos existen múltiples herramientas y trucos caseros: desde los clásicos dispensadores de insecticida que podemos comprar en cualquier supermercado hasta sofisticadas instalaciones que hacen de barrera física e impiden su entrada a la vivienda.

El revolucionario invento de Ikea que sustituye a las mosquiteras

La mayoría de las casas apuestan por las típicas mosquiteras para zafarse de los mosquitos cuando llegan las temperaturas veraniegas. Este año, por la atípica subida de temperaturas a finales de marzo, este momento se ha adelantado y ya son muchas las zonas de España que se ven acosadas por la presencia de estos bichos.

Anticipándose a lo que pueda ocurrir, Ikea ha lanzado un nuevo invento que pretende sustituir a las mosquiteras y que sirve para impedir que cualquier insecto entre a nuestro hogar: ya sean mosquitos, moscas o avispas.

El invento de Ikea que acaba con las mosquiteras es un tipo de cortina: las Cortinas red LILL que gracias a un tejido transparente que permite la entrada de la luz y que funciona como barrera física para la entrada de los mosquitos en la casa. Su instalación es muy sencilla, ya que el largo se adapta al tamaño de la ventana y cuesta tan solo 6,99 €.

LILL Cortinas red, par, blanco,

Pulsa para ver más contenido para ti