LIMPIEZA

Los 10 trucos más virales de TikTok para tener la casa impecable

Internet está lleno de foros y grupos donde la gente comparte consejos para que esta labor del hogar sea lo más sencilla y eficiente posible

Los 10 trucos más virales de TikTok para tener la casa impecable

Los 10 trucos más virales de TikTok para tener la casa impecable / Pexels

El mundo de la limpieza en redes sociales puede ser todo un descubrimiento tanto para los que disfrutan de esta tarea como para los que detestan limpiar su casa y quieren trucos fáciles y rápidos.

Internet está lleno de foros y grupos donde la gente comparte consejos y opiniones a cerca de esta labor del hogar, pero también hay usuarios en redes sociales que se especializan en este tema y sus vídeos se viralizan hasta tal punto que se convierten en influencers de la limpieza.

En TikTok se pueden encontrar miles de vídeos bajo el hastag #cleantok donde se puede encontrar esta publicación de Jen Watson (@organizedandsimplified4u) en la que da 10 consejos para mantener la casa impecable de la forma más rápida, eficiente y sencilla posible.

Los 10 trucos más virales de TikTok para que la limpieza del hogar sea más fácil

  1. Coloca papel de periódico encima de los muebles de la cocina o zonas altas de la casa para que quitar el polvo sea más sencillo
  2. Limpia el horno con una pastilla para el lavavajillas y un estropajo húmedo.
  3. Limpia las paredes y los rodapiés con un paño de microfibra colocado en una mopa.
  4. Utiliza aceite para bebés para hacer que el acero inoxidable brille.
  5. Elimina el óxido del metal con limón y bicarbonato.
  6. Devuelve el blanco a tus prendas con pastillas de limpieza para dentaduras postizas.
  7. Elimina manchas de maquillaje rápidamente con crema para afeitar.
  8. Deshazte de las manchas de aceite con detergente para lavavajillas y bicarbonato de sodio.
  9. Espolvorea bicarbonato de sodio en la alfombra del baño para deshacerte del moho y eliminar el mal olor.
  10. Pinta tus llaves con pinta uñas para diferenciarlas.

Más consejos para tener la casa como los chorros del oro en nuestra sección de Decoración

Recuerda que en nuestra sección de Decoración puedes encontrar decenas de trucos de limpieza que harán tu vida más sencilla, permitiendo que tengas tu hogar limpio y listo para cualquier visita. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Entre ellos podrás encontrar la manera de limpiar las juntas de los azulejos del baño si tienen moho, el producto que arrasa en Mercadona para dejar la mampara de la ducha como nueva, los mejores trucos para eliminar las manchas de sudor de la almohada y te hablamos sobre algunos objetos que no estás limpiando con la frecuencia que deberías.

No es necesario invertir demasiado tiempo ni gastarse mucho dinero para tener todas las estancias del hogar impecables. Basta con que sepas hacerlo de una forma eficiente para que los resultados sean los óptimos y los que un hogar como el tuyo merece. Deseamos que los trucos que te aportamos en nuestra sección de Decoración encajen en tus rutinas de limpieza y puedas aplicarlos de forma eficiente para eliminar ese dolor de cabeza que puede llegar a ser la limpieza del hogar y la organización y orden de este.