DÍA DEL PADRE

Rebajas increíbles para el Día del Padre en estos productos de Lidl

Entre la decena de artículos que el supermercado ha incluido en su catálogo, estos son algunos de los más destacados y con mejor calidad-precio

Productos de Lidl superebajados para regalar el Día del Padre

Productos de Lidl superebajados para regalar el Día del Padre / Shutterstock

El Día del Padre es una fecha muy especial en la que se celebra y se honra la figura paterna en nuestras vidas. Esta celebración tiene lugar en diferentes fechas en todo el mundo, pero en muchos países, incluyendo España, se celebra el 19 de marzo.

Su origen se remonta a 1909, cuando Sonora Smart Dodd propuso la idea de honrar a los padres en una fecha específica, después de haber sido criada por su padre soltero. En 1972, el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, proclamó oficialmente el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

Aunque la fecha exacta varía según el país, el propósito del Día del Padre es universal: demostrar amor y agradecimiento a nuestros padres y honrar su papel importante en nuestras vidas. Muchas personas aprovechan esta fecha para hacer regalos a sus padres y pasar tiempo de calidad juntos.

Al igual que ocurre con otras fechas señaladas como San Valentín o el Día de la Madre, las floristerías, tiendas de regalos, tiendas de ropa e incluso los supermercados se preparan para que todo el que quiera darle un detalle a la su figura paterna tenga cientos de opciones entre las que elegir.

Es el caso de Lidl, que ya ha puesto en su catálogo varios productos relacionados con el Día del Padre.

Los mejores regalos de Lidl calidad-precio para sorprender a nuestro padre en su día

Afeitadora rotativa de Philips

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo suele afeitarse, Lidl ha lanzado un producto rebajado para ellos. Se trata de la afeitadora rotativa de Philips, que cuenta con 27 cuchillas autoafilables para un afeitado "fácil y rápido". Su autonomía es de 40 minutos y se puede limpiar fácilmente con agua corriente.

Su precio es de 29,99 (rebajado de 49,99 euros) y tiene una garantía adicional de dos años.

Afeitadora de Philips (Lidl) por el Día del Padre

Afeitadora de Philips (Lidl) por el Día del Padre

Bicicleta estática de Christopeit

Para los que sean amantes del deporte o los que quieran comenzar a introducir este hábito en su vida, Lidl ha rebajado 400 euros la bicicleta estática de Christopeit.

Cuenta con 10 programas de entrenamiento predefinidos y cuatro programas de frecuencia cardíaca con frecuencia de pulso máxima predeterminada. Tiene una gran pantalla LCD con 6 ventanas de visualización que muestran tiempo, velocidad, distancia, consumo aproximado de calorías, revoluciones del pedal, vatios y frecuencia cardíaca. También tiene incorporado un soporte para tablet y smartphone con cinco programas de usuario individuales, además de 24 niveles ajustables de resistencia.

La carga máxima es de 150 kg, pesa 31 kg aproximadamente y puede adquirirse en color negro o plateado.

Cuenta con dos años adicionales de garantía y su precio final es de 249.99 euros.

Bicicleta estática de Christopeit (Lidl) por el Día del Padre

Bicicleta estática de Christopeit (Lidl) por el Día del Padre

Reloj inteligente Amazfit Bip 3

Este smartwatch es una buena opción para todo el mundo. Su pantalla es de 1.69" a color y de vidrio templado 2.5D. Es resistente al agua (hasta 50 metros aproximadamente) y tiene una autonomía de 14 días. Ofrece más de 60 modos de deporte, puede utilizarte tanto con teléfonos de Apple como de Android.

Entre sus herramientas tiene cronómetro de cuenta regresiva, despertador, recordatorio, control de música, funcionamiento de la cámara del teléfono, sensor biométrico BioTracker2.0 TM, medición de la saturación de la saturación de oxígeno en sangre, ejercicio de respiración para relajarse y memoria de movimiento al estar sentado durante mucho tiempo.

Las medidas del reloj son 27,4 x 8,7 x 1,8 cm aproximadamente y tiene una garantía adicional de 2 años. El precio es de 49,99 euros, rebajado del precio inicial que eran 56,99 euros.

Reloj inteligente Amazfit Bip 3 (Lidl) por el Día del Padre

Reloj inteligente Amazfit Bip 3 (Lidl) por el Día del Padre

Altavoz bluetooth con batería externa integrada

Por un precio de 59,99 euros, esta vez sin rebaja, Lidl vende un altavoz bluetooth con batería externa integrada para cargar cómodamente dispositivos móviles sin interrumpir la reproducción de música. Reproduce música de forma inalámbrica durante hasta 15 horas y es impermeable. Tiene función TWS (True Wireless Stereo) para disfrutar de un sonido estéreo conectando sin cables dos altavoces, 2 altavoces de 15 W RMS y es compatible con PartyPlay.

Altavoz bluetooth con batería externa integrada (Lidl) por el Día del Padre

Altavoz bluetooth con batería externa integrada (Lidl) por el Día del Padre