Mercadona es uno de los supermercados que cada semana añade nuevos productos a su stock, aunque también es de los que se renueva continuamente y descontinua muchos otros.

Por ese motivo, y para evitar perderse todas las novedades, existen varias cuentas en las redes sociales que publican cuáles son los productos nuevos que podremos encontrar en los diferentes supermercados en España, además de los que se han eliminado definitivamente.

Para que estés al día, traemos las últimas 10 novedades de Mercadona que podrás encontrar en tu supermercado más cercano en las próximas semanas.

Almendras sin piel

El supermercado valenciano amplía su línea de frutos secos con unas almendras sin piel 100% naturales, sin aceites ni sal. Se vende en un formato de 200 gramos y tiene un precio de 3 euros.

Kéfir de coco

El kéfir es un alimento similar al yogur que se ha puesto de moda desde hace unos meses por las múltiples propiedades que tiene. Mercadona ya contaba con varios productos de este tipo y ahora ha lanzado esta bebida de coco fermentada en un formado de 250 mililitros y con un precio de 1,05 euros.

En sus ingredientes se observa un 89,5% de bebida de coco, sirope de agave y fermentos de kéfir.

Bollo con pepitas de chocolate sin gluten

Para quienes no toleren el gluten, la lactosa, el huevo o sean veganos, Mercadona continúa ampliando su línea de productos para celíacos con estos bollos. En el paquete vienen dos unidades de 60 gramos cada una y su precio es de 2 euros.

Entre sus ingredientes se encuentran agua, fibras vegetales, 13% de pepitas de chocolate, harina de arroz, almidón de tapioca, aceite de girasol, proteína de arroz, levadura, estabilizantes, sal y aromas.

Mascarilla sin aclarado para el cabello rizado

Sumándose a la moda del 'método curly', Mercadona ha lanzado una mascarilla sin aclarado o leave-in mask para cabello rizado con aceite de coco, aloe vera y extracto de lino que "hidrata y potencia el rizo sin apelmazar, haciéndolo más manejable y fácil de peinar".

Su modo de uso se basa en aplicarlo después del lavado sobre el cabello húmedo de medios a puntas y peinar.

Viene en una botella de 200 mililitros y tiene un precio de 4 euros.

Queso de oveja añejo fuerte

El queso de oveja añejo fuerte es una de las nuevas incorporaciones, esta vez en tamaño de media pieza. Sus ingredientes son la lecha cruda de oveja, sal, cuajo, fermentos lácticos y conservantes.

Se vende a 10,75 euros el kilo.

Empanada de atún

El supermercado de Juan Roig ha cambiado el formato de sus famosas empanadas de atún y ahora son rectangulares. Con un peso de 500 gramos y un precio de 3,95 euros, lleva harina de trigo, cebolla, 20,2% de atún, agua, aceite de girasol, pimiento, vino blanco, calabacín, tomate, aceite de oliva, azúcar, fécula de patata, huevo pasteurizado, sal, fibra de trigo, especias, levadura y humectante.

Barritas de helado sabor coco con cobertura de chocolate con leche

La temporada estiva es la mejor excusa de Mercadona para lanzar tantos helados como sabores y formatos existen. En este caso la novedad es un helado de coco en formato de barra y cubierto de chocolate con leche. La caja viene con seis unidades y su precio es de 2,40 euros.

En sus ingredientes encontramos leche desnatada en polvo, azúcar, nata de leche, agua, manteca de cacao, 6% de coco rallado, lactosuero en polvo, pasta de cacao, leche entera en polvo, coco tostado, jarabe de glucosa, mantequilla concentrada, jarabe de glucosa-fructosa, pulpa de coco, leche desnatada en polvo, lactosa, emulgentes, aroma natural y estabilizantes.

Sazonador de ajo y perejil

En las especias, un nuevo sazonador de ajo y perejil que lleva, además, cebolla, pimienta negra y sal. Se vende en un bote de 74 gramos y tiene un precio de 1,20 euros.

Crema hidratante con vitamina E y ácido hialurónico

Esta crema hidratante corporal con encapsulados de vitamina E que se funden en la piel promete ser de rápida absorción y para todo tipo de pieles. Las recomendaciones son aplicarlo a diario mediante un suave masaje.

Viene en un tarro de 250 mililitros y tiene un precio de 2,75 euros.