Un coche se estrella a la entrada del túnel de Avenidas de Palma y causa un vertido de aceite

El tráfico ha permanecido cortado mientras operarios de Emaya han limpiado la calzada

Un gran vertido de aceite en la entrada del túnel de Avenidas de Palma obliga a cortar el tráfico varias horas

Redacción

Un accidente de un coche, al estrellarse contra una jardinera en la rampa de acceso al túnel de Avenidas, ha causado un vertido de aceite. El tráfico ha permanecido cortado varias horas hasta que el firme ha sido limpiado por completo y ya no era resbaladizo. El pasado 11 de enero, ya tuvieron que cerrarse las avenidas durante varias horas por circunstancias similares al producirse un gran vertido sobre el asfalto.

El siniestro ha ocurrido sobre las seis y media de la mañana a la altura del número 19 de la avenida Alexandre Rosselló de Palma. El conductor de un Ford Fiesta ha perdido el control del vehículo cuando se disponía a entrar en el túnel de las avenidas, que conecta con la calle Aragón. El fuerte impacto contra una jardinera ha provocado un gran vertido de aceite. La circulación en este tramo era extremadamente peligrosa.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma. Al parecer el conductor de un Ford Fiesta ha perdido el control y ha chocado contra una jardinera del túnel. El fuerte golpe ha provocado un gran vertido del aceite del vehículo. No obstante, el hombre que iba al volante ha resultado completamente ileso.

Túnel de Avenidas con la calle Aragón cerrado por un vertido de aceite, al estrellarse un coche.

Túnel de Avenidas con la calle Aragón cerrado por un vertido de aceite, al estrellarse un coche. / D.M.

Circulación alterada

Operarios de Emaya se han desplazado de inmediato para limpiar la calzada de los restos de aceite. La Policía Local, por su parte, se ha encargado de cortar el tráfico. Al tratarse de un punto estratégico, la entrada de un túnel hacia la calle Aragón, la conexión entre uno y otro punto se ha visto notablemente alterada.

Una vez que los operarios de Emaya han considerado que el asfalto ya no presentaba restos de aceite y se podía circular sin riesgo, los agentes de la Policía Local han reabierto el tráfico.