La Policía Local de Palma cierra las Avenidas por un derrame de aceite que ha ocasionado un accidente

Los agentes han abierto una ruta alternativa mientras operarios de Emaya limpian la calzada

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Local de Palma ha cortado al tráfico las Avenidas a la altura del edificio Avenidas Center después de se haya producido un accidente a causa de un derrame de líquido en la calzada, probablemente aceite. Los agentes están desviando el tráfico por una ruta alternativa mientras operarios de Emaya limpian el asfalto.

El accidente ha producido esta mañana, sobre las diez. Un coche que circulaba a la altura del Avenidas Center ha perdido el control en la curva y se ha estrellado contra otro vehículo que estaba estacionado. En el siniestro no ha habido heridos graves, pero los agentes de la Policía Local que han acudido al lugar han comprobado que había un gran reguero de líquido deslizante, probablemente aceite, en el asfalto. La vía estaba mojada por la lluvia caída esta mañana y la situación era muy peligrosa para la circulación, por lo que la Policía Local ha decidido cortar el tráfico para evitar nuevos percances.

Los agentes se han situado en los extremos de la zona afectada y están desviando el tráfico por una ruta alternativa, mientras operarios de Emaya acuden al lugar para limiar la calzada.

Más noticias de Sucesos en Mallorca