Arrestada tras fingir un atraco de 500 euros en un cajero de Llucmajor
La mujer reconoció a la Guardia Civil la simulación del delito y afirmó que pretendía reclamar y recuperar esa cantidad de dinero

Un agente de la Guardia Civil junto a su coche. / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a una mujer por interponer una denuncia falsa de un supuesto atraco en un cajero automático de Llucmajor. La denunciante aseguraba que un desconocido la había agarrado por detrás y le habían sustraído 500 euros en un sobre.
Los investigadores del instituto armado pidieron las grabaciones a la entidad bancaria y comprobaron que la mujer abandonaba la oficina sin sufrir atraco alguno. También verificaron que no había hecho ninguna retirada de efectivo.
Confesión
Tras citarla el jueves en dependencias de la Guardia Civil, la mujer reconoció que había simulado el delito con la finalidad de intentar reclamar el importe de dinero a la entidad bancaria.
- Intervienen más de 2.000 botellas de agua en el aeropuerto de Palma que simulaban estar envasadas en Mallorca
- El malestar docente se democratiza: la Educación Primaria registra un importante repunte de ansiedad y conflictos
- Muere un joven de 18 años en el derrumbe de una vivienda en Manacor
- La Aemet avisa: se esperan lluvias en Palma durante los tardeos de Sant Sebastià
- Ponen a la venta un parking en el centro de Palma por 225.000 euros
- El coche que impactó contra la familia mallorquina en Barcelona se salió de su carril
- Gregorio encuentra al hombre que le salvó la vida hace 35 años en Mallorca, Francisco Martín: “Rescaté a los niños como si fuesen mis hijos”
- Familiares de los dos niños mallorquines fallecidos en un accidente de tráfico en Barcelona agradecen la labor de los sanitarios