El tren de Sóller embiste un coche que invadió las vías en la calle Eusebio Estada de Palma

La Policía Local investiga las causas del siniestro, en el que no se han producido daños personales

VÍDEO | El tren de Sóller embiste un coche que invadió las vías en la calle Eusebio Estada de Palma

Redacción

Xavier Peris

Xavier Peris

El tren de Sóller ha quedado detenido este viernes por la mañana en la calle Eusebio Estada de Palma tras arrollar a un vehículo que, por causas que se están investigando, ha invadido las vías fuera de ningún paso a nivel. En en accidente no se han registrado daños personales, si bien el coche ha sufrido grandes desperfectos y ha quedado en medio de las vías, lo que ha impedido el paso del tren mientras se gestionaba su retirada.

El accidente, según informa la Policía Local de Palma, ha ocurrido a las doce menos diez del mediodía, a la altura del número 67 de la calle Eusebio Estada. En este lugar no hay ningun paso a nivel, por lo que todavía se desconoce la causa por la que un turismo ha invadido las vías del tren de Sóller. En ese momento pasaba un convoy, y la locomotora ha impactado contra el vehículo, que ha sufrido un gran golpe en uno de sus lados.

VÍDEO | Así ha quedado el coche que invadió las vías del tren de Sóller en Palma

Gente del Pueblo

Al lugar se han desplazado con urgencia varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia del 061, ante la posibilidad de que hubiera personas heridas. A su llegada han comprobado que todos los implicados estaban ilesos. La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. En un principio no hay constancia de que el coche hubiera sufrido una colisión anterior, por lo que los agentes tratan de aclarar qué pasó para que invadiera las vías en un lugar en el que no hay ningún paso a nivel.

El coche ha quedado en medio de la vía, lo que ha impedido la circulación del ferrocarril a la espera de ser retirado por una grúa.