Detenido en Maó un joven por apuñalar a un menor en el abdomen

La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Mateu Orfila, donde ingresó en estado grave

Coche de Policía Nacional.

Coche de Policía Nacional. / Policía Nacional

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un joven de 23 años en Maó por apuñalar a un menor y herirlo de gravedad. La agresión con arma blanca tuvo lugar después de que se desencadenara una discusión entre un grupo de jóvenes en las inmediaciones del puerto de la capital menorquina.

La discusión y posterior riña multitudinaria se produjo en la madrugada del pasado domingo en Maó. Tras este primer altercado, uno de los implicados desapareció del lugar. No obstante este individuo regresó al cabo de un rato con un arma blanca. Sin mediar palabra, este sujeto apuñaló a un menor en el abdomen antes de darse a la fuga.

Traslado en ambulancia

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional que se habían desplazado hasta el lugar avisaron a los servicios sanitarios. A continuación los facultativos trasladaron a la víctima en ambulancia hasta el hospital Mateu Orfila en estado grave para que fuera atendida.

En la tarde del domingo, los agentes detuvieron al joven de 23 años, supuesto autor del apuñalamiento, por un presunto delito de lesiones con arma blanca. La investigación policial continúa para el completo esclarecimiento de los hechos.