Sorprendido un traficante en Palma mientras circulaba con dos patinetes y con dos mochilas con droga

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a este joven de 18 años por un presunto delito contra la salud pública

Drogas y otros elementos hallados en las mochilas portadas en dos patinetes eléctricos.

Drogas y otros elementos hallados en las mochilas portadas en dos patinetes eléctricos. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un joven de 18 años, de nacionalidad española, tras sorprenderle circulando con dos patinetes eléctricos por la calle con droga en otras tantas mochilas. El sujeto fue detenido por un presentó delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del pasado 31 de enero. Una patrulla policial reparó en un joven montado en un patinete eléctrico al tiempo que conducía otro con la otra mano. Los agentes de la Policía Local de Palma le dieron el alto y este se paró de inmediato.

Los policías le preguntaron por el contenido de dos mochilas que portaba y, al registrarlas, comprobaron que tenían sustancias estupefacientes y diversos elementos para tratarla y repartirla en dosis. Así en una encontraron nueve pastillas de éxtasis, una bolsa con cristal, un colador, una picadora y un vaso. En la otra había una caja metálica, una bolsa de plástico con 30 pastillas de éxtasis, una sustancia rosa y otra blanca en otras bolsas.

El joven interceptado por los agentes se justificó diciendo que uno de los patinetes era de un amigo y que iba a dárselo. Los policías le acompañaron y se entrevistaron con el otro joven. Este reconoció como suyo el patinete, pero negó tener relación alguna con las drogas.

A continuación los agentes de la Policía Local de Palma detuvieron al joven interceptado en un principio por un presunto delito contra la salud pública. Al parecer contaba con antecedentes por hechos similares.