Dos detenidos en Palma por robar tres bicicletas y un teléfono móvil

Uno se apropio del terminal de una persona, que lo había dejado en una barra al atender a un hombre que se cayó al suelo y el otro trató de huir de la Policía al cruzarse con un coche patrulla mientras montaba en una bicicleta robada

Una policía conduce a un detenido por hurto.

Una policía conduce a un detenido por hurto. / POLICÍA NACIONAL

l.m. palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un joven argelino, de 19 años, y a otro marroquí, de la misma edad por sendos delitos de hurto al descuido en Palma de un teléfono móvil y de bicicletas.

El primero de ellos fue detenido el pasado 22 de enero. La víctima estaba trabajando y acudió a ayudar a levantarse a un hombre, que se había caído. Al dejar el móvil en una barra, el ladrón se lo sustrajo y huyó. Los testigos señalaron al delincuente. Al llegar la Policía y dar batidas por la zona detuvieron al sospechoso.

Por otro lado, ese mismo día la Policía Nacional detuvo a otro ladrón por el robo de tres bicicletas en la calle. El individuo iba montado en bicicleta y, al ver el coche policial, dio un giro brusco, cambió de sentido y se saltó semáforos en rojo en varias ocasiones. El fugitivo pasó junto a coches y peatones antes de ser detenido por tres presuntos delitos de hurto en los últimos días.