Dos accidentes simultáneos provocan grandes retenciones en la Vía de Cintura de Palma

Un motorista ha resultado herido al colisionar contra un coche en la incorporación a la autopista de Llucmajor

Cientos de conductores quedaron atrapados en el atasco en la Vía de Cintura.

Cientos de conductores quedaron atrapados en el atasco en la Vía de Cintura. / DM

Xavier Peris

Xavier Peris

Dos accidentes casi simultáneos han producido un gran atasco que ha afectado a cientos de conductores esta mañana, en plena hora punta, en la Vía de Cintura de Palma. En uno de los siniestros no ha habido daños personales y el otro ha resultado herido un motorista.

El primero de los accidentes, segun informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las ocho de la mañana, a la altura de Son Hugo en sentido Andratx. Dos coches han colisionado por alcance y han sufrido grandes daños, aunque los ocupantes han salido ilesos. Los vehículos han quedado en medio de la vía, que en ese momento registraba un tráfico muy denso, lo que se ha traducido en una retención kilométrica que ha atrapado a cientos de conductores.

Apenas un cuarto de hora después se ha producido el segundo siniestro en el otro sentido, cerca de la autopista de Llucmajor. Aquí han colisionado una moto y un turismo. El motorista ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en ambulancia a un hospital. De nuevo se han registrado enormes retenciones que se han prolongado durante cerca de una hora.