Dos detenidos por vender y almacenar droga en un salónde belleza de Son Gotleu

La encargada del establecimiento dejaba que el traficante pudiera esconder allí la sustancia estupefaciente.

Dinero y droga encontrado en un salón de belleza de Son Gotleu.

Dinero y droga encontrado en un salón de belleza de Son Gotleu. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un salón de belleza del barrio palmesano de Son Gotleu había sido reconvertido en un almacén de droga. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años y a una mujer de 48, ambos de origen nigeriano, por un presunto delito contra la salud pública.

La investigación policial se inició después de que una patrulla policial observara la semana pasada cómo un conocido traficante de droga de Son Gotleu se introducía en un salón de belleza del barrio, abierto al público. El individuo tenía antecedentes por venta de estupefacientes al menudeo.

A continuación los agentes se introdujeron en dicho local abierto al público. En ese momento había dos clientes y la encargada. A esta última le preguntaron dónde se había metido el hombre que acababa de entrar. Esta le dijo a los policías que se encontraba esperando en la trastienda.

Los policías encontraron al sospechoso en una habitación. Tras realizarle un cacheo en las ropas, localizaron entre sus prendas y en el local diversas bolsitas de cocaína para su venta. También ocultaba heroína y dinero en efectivo.

Al parecer este individuo accedía con frecuencia al salón de belleza con el pretexto de usar el baño. No obstante la encargada le facilitaba que ocultara allí la droga para que luego este la vendiera. Acto seguido, este sujeto y la responsable del local fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.