Dos muertos y tres heridos en un accidente entre dos coches y un camión de basura en Ibiza

Ambulancia del SAMU 061 en una imagen de archivo

Ambulancia del SAMU 061 en una imagen de archivo / CAIB

Dos jóvenes de 25 y 26 años han muerto y otras tres personas han resultado heridas en un choque entre dos coches y un camión de basura ocurrido esta madrugada en el kilómetro 0.1 de la carretera de Ca na Negreta a Santa Gertrudis, en el municipio de Santa Eulària, en Ibiza.

Los servicios de emergencia han recibido la alerta a las 4.00 horas y se han desplazado hasta el lugar con dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, una de Soporte Vital Básico y los Bomberos de Ibiza, ha informado este sábado el SAMU 061.

A su llegada, los sanitarios han podido confirmar que dos personas habían fallecido ‘in situ’ y que otras tres estaban heridas, una de ellas de gravedad.

El herido grave es un hombre de 32 años que ha resultado politraumatizado y ha sido evacuado al Hospital Can Misses, con la activación previa del código politrauma grave para avisar al centro de la llegada del herido.

Los otros dos heridos son un hombre de 23 años, también trasladado a Can Misses, y otro hombre de 45 años, evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, ambos con pronóstico menos grave.