Un conductor, herido al salirse de la carretera y caer al mar en Alcúdia

El vehículo, que no podía circular porque está dado baja, se ha salido de la vía y ha acabado en el agua

Efectivos de emergencias, junto al vehículo siniestrado en Alcúdia.

Efectivos de emergencias, junto al vehículo siniestrado en Alcúdia. / POLICÍA LOCAL D'ALCÚDIA

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Un conductor ha resultado herido este domingo por la mañana al salirse de la carretera y caer al mar el coche en el que circulaba en Alcúdia. La víctima ha sido trasladada a un centro médico para ser atendida y la Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, el vehículo estaba dado de baja.

El siniestro, según informa la Policía Local de Alcúdia, ha ocurrido poco antes de las ocho de la mañana en la carretera que una Alcúdia y el Port de Pollença, la MA-2220. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que un coche había caído al mar y al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil y una ambulancia.

Los equipos de emergencias han encontrado el vehículo en el agua, volcado sobre uno de sus laterales. El conductor, que iba solo, presentaba diversas lesiones y el personal sanitario del 061 lo ha atendido en el lugar y lo ha trasladado después a un hospital.

La Guardia Civil investiga ahora por qué el coche se ha salido de la vía por el margen derecho y se ha precipitado al mar. Los agentes han comprobado que el automóvil estaba dado de baja, por lo que no estaba autorizado para circular.