Rescatan a un hombre precipitado con su coche a un torrente en Palmanyola

El conductor ha podido salir ileso del vehículo por sus propios medios

En el rescate han intervenido dotaciones de los Bombes de Palma y de Mallorca.

En el rescate han intervenido dotaciones de los Bombes de Palma y de Mallorca. / Bombers de Mallorca

Xavier Peris

Xavier Peris

Dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca han colaborado esta tarde en el rescate de un hombre que se ha precipitado con su coche al cauce del Torrent de Bunyola, a su paso por Palmanyola. El ocupante había salido ileso, aunque las dotaciones emergencia han tenido que asegurar el vehículo, que había quedado en una posición precaria.

El incidente ha ocurrido sobre las seis y veinte de la tarde, en la calle Los Olivos de Palmanyola, a la altura del Torrent de Bunyola. Un hombre se ha precipitado con un todoterreno al fondo del torrente. El vehículo ha quedado en una posición precaria, aunque el ocupante ha salido ileso y ha podido salir por sus propios medios.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido se han desplazado al lugar dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca, que han descendido al interior del cauce y han comprobado que el conductor se encontraba bien. Los equipos de emergencia han asegurado el vehículo, que había quedado en una situación precaria, a la espera de que sea retirado con ayuda de una grúa.

Policía Local de Bunyola y Guardia Civil han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.