Lloseta llora la muerte de Joan Fernández en el accidente de tráfico de Santa Maria

La víctima era muy aficionada al ciclismo y sus compañeros de equipo han recordado su figura

Joan Fernández era un apasionado del deporte del pedal

Joan Fernández era un apasionado del deporte del pedal

La localidad de Lloseta llora la muerte del joven Joan Fernández Servera, que esta madrugada ha perdido la vida como consecuencia de un grave accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la localidad de Santa Maria. La víctima viajaba como acompañante en un vehículo, que se salió de la calzada en un tramo recto y se estrelló contra una barrera, para caer después por un desnivel de unos cuatro metros de altura.

Joan Fernández era muy aficionado al ciclismo y formaba parte de la agrupación Lloseta Club Ciclista. Era habitual su presencia en distintas competiciones de este deporte. Sus compañeros de equipo han querido recordar, a través de un mensaje en las redes sociales, la figura del compañero que ha perdido la vida en el accidente. “No hi ha paraules de consol que puguin minvar aquest dolor. Sempre seràs al nostro cor Joan Fernàndez Servera. Descansa amb pau”. Así rezaba el mensaje de sus compañeros ciclistas.

Luto en Lloseta

El Ayuntamiento de Lloseta también se ha querido sumar a las muestras de dolor por esta trágica muerte. “Joan Fernández Servera era un joven activo y comprometido con su pueblo. Su pérdida es un duro golpe para todos nosotros y nos unimos al dolor de su familia y amigos”, señalaba el comunicado del Consistorio de Lloseta.

El joven de 27 años perdió la vida al viajar como acompañante en un vehículo que se salió de la carretera en un tramo curvo. En el coche solo viajaban dos personas, que se dirigían en dirección a Buñola. El copiloto falleció en el mismo lugar del accidente, mientras que el conductor salió ileso del accidente.