Los Bombers de Palma rescatan a un conductor atrapado tras un accidente en la autopista de Inca

El joven presentaba diversas lesiones pero en principio su estado era leve

El coche quedó volcado tras la colisión.

El coche quedó volcado tras la colisión. / Bombers de Palma

Xavier Peris

Xavier Peris

Dotaciones de los Bombers de Palma rescataron el jueves por la noche a un joven de 27 años que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista de Inca. El conductor presentaba diversas lesiones, aunque en principio su estado era leve.

El accidente, según informan los Bombers y la Guardia Civil, se produjo a las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 4,6 de la autopista de Inca (Ma-13). El turismo, un Citroen C-3, se salió del carril, chocó contra la mediana y quedó volcado sobre la calzada. El conductor quedó atrapado en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

Los bomberos, durante el rescate del conductor herido.

Los bomberos, durante el rescate del conductor herido. / Bombers de Palma

Los equipos de emergencia calzaron el vehículo para asegurar su estabilidad y retiraron el capó para facilitar el acceso a los sanitarios, que colocaron al herido un collarín y le retiraron de forma segura hasta la ambulancia.

Mientras tanto, la Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación para facilitar el trabajo de bomberos y personal de la ambulancia, e iniciaron una investigación para aclarar las causas del siniestro. El joven fue trasladado a un hospital, aunque en principio sus lesiones no eran graves.