La Guardia Civil sorprende a dos narcos con droga en sus coches en dos controles en Mallorca

A uno de ellos le intervinieron en el coche dos placas de hachís de 200 gramos y a otro le detuvoerion cuando recogía un envoltorio con cocaína y 1.800 euros en billetes

Control de la Guardia Civil en Mallorca.

Control de la Guardia Civil en Mallorca. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Dos narcos fueron sorprendidos con droga en dos controles de la Guardia Civil de Mallorca. A uno de ellos le detuvieron después de intervenirle en el coche dos placas con 200 gramos de hachís en s'Estanyol. Mientras que en otro dispositivo en Cala d'Or, un traficante fue arrestado cuando reocgía un envoltorio con cocaína y 1.800 euros, que había arrojado previamente por la ventanilla al ver a los agentes del instituto armado. Los dos fueron detenidos por sendos presuntos delitos contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada. En un punto de verificación de personas de la Guardia Civil en s'Estanyol, en el término municipal de Llucmajor. Los efectivos del instituto armado interceptaron un vehículo con varios ocupantes. A uno de ellos le intervinieron 200 gramos de hachís en dos placas y le detuvieron por un presunts delito contra la salud pública.

Billetes y cocaína arrojados por la ventanilla al toparse con un control de la Guardia Civil en Cala d'Or.

Billetes y cocaína arrojados por la ventanilla al toparse con un control de la Guardia Civil en Cala d'Or. / GUARDIA CIVIL

Por otro lado, durante un dispositivo en Cala d'Or, los agentes del instituto armado fueron alertados de que un conductor arrojó un envoltorio con la ventanilla cuando se acercaba a dicho control. En un principio no encontraron nada allí. Al cabo de un rato cuando los agentes habían acabado la actuación, vovlieron al lugar. La patrulla encontró allí estacionado un coche y dos personas buscando en las inmediaciones del mismo. . Al verse sorprendidos, uno de ellos huyó a la carrera campo a través. El conductor fue detenido con un envoltorio con 50 gramos de cocaína y 1.800 euros en billetes fraccionados.