Agresión

Detenido en Menorca por golpear a su expareja y al actual novio de ella

La Policía intervino en su domicilio varias armas de fuego para las que no tenía licencia

Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Maó, en Menorca, han procedido a la detención de un hombre acusado de cometer un delito de malos tratos contra su expareja, un delito de daños y lesiones contra el actual novio de ella, así como por tenencia ilícita de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una calle céntrica de Maó, cuando el acusado comenzó una agresión contra su pareja y el novio de ella, quienes iban circulando en su ciclomotor. El hombre les causó lesiones y destrozó los cascos que portaban, huyendo del lugar de los hechos cuando un transeúnte les gritó para que cesara en su agresión.

Varios testigos reconocieron sin ningún género de dudas al presunto autor de los hechos

Posteriormente y tras una entrada y registro en el domicilio del denunciado, se localizaron dos armas cortas de fuego y dos cajas de munición pertenecientes al presunto autor de los hechos.

La detención se llevó a cabo el pasado martes, cuando agentes del grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, establecieron un dispositivo en los lugares frecuentados por el supuesto responsable de los hechos, pudiendo localizarlo tras varios días de búsqueda saliendo de un domicilio, procediendo a su interceptación, detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Maó, quien decretó prisión provisional.