Síguenos en redes sociales:

El pirómano actúa en Palma y destruye otros seis contenedores

El fuego provocado de madrugada en dos puntos distintos alcanzó una furgoneta aparcada

El pirómano actúa en Palma y destruye otros seis contenedoresJ.F.M.

Un pirómano volvió a actuar la pasada madrugada en Palma, esta vez en la zona de s’Escorxador, quemando un total de seis contenedores de basura y provocando la destrucción de una furgoneta que estaba estacionada en la calle. La actuación de este individuo, del que de momento se desconocen sus datos personales y está siendo buscado por la Policía, provocó una profunda preocupación de los vecinos, al observar la espectacular carga de fuego que se produjo cuando se quemaban los contenedores.

Este individuo actuó en dos lugares distintos de la ciudad, pero a poca distancia. El primer incendio lo provocó en la esquina entre las calles Camp Radó y Emperatriu Eugenia. En esta calle hay cinco contenedores juntos para uso de los vecinos. Parece ser que incendió el interior de dos de dichos contenedores, pero el fuego se extendió con tanta rapidez, que al final se quemaron los cinco. Junto a estos depósitos de basura se encontraba estacionado una furgoneta de la marca Nissan. El fuego la alcanzó de lleno y quedó destruida. La rápida intervención de los bomberos de Palma impidió que las llamas alcanzaran otro turismo, ya que pudo ser retirado del lugar donde estaba estacionado. Aún así, el vehículo también sufrió daños

El pirómano vuelve a actuar en Palma

En este incidente tuvo que intervenir la Policía Local y los bomberos de Palma. Por fortuna, las llamas no alcanzaron ningún edificio, ni tampoco al centro de s’Escorxador, aunque muchos vecinos se alarmaron al observar la carga de fuego que se produjo al quemarse los cinco contenedores a la vez.

Mientras se estaba sofocando este incendio se avisó de que se estaba quemando otro contenedor. Esta vez el incendio se situaba en la calle Alfons el Magnánim, a la altura del número 46. Esta vez se trató de un único depósito de basura, que quedó completamente destrozado.

Los empleados de Emaya retirarán en las próximas horas los elementos destruidos.

Pulsa para ver más contenido para ti