La Policía Local de Palma ha detenido esta semana a un individuo de 56 años de edad, que protagonizó un accidente de tráfico mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. El suceso ocurrió de madrugada. El individuo perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra la mediana de la calle General Riera. A continuación golpeó contra una palmera.

En lugar de esperar a los servicios de emergencia, el individuo salió del vehículo y se marchó. Su fuga, sin embargo, no duró mucho, porque el conductor fue de inmediato localizado. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y el resultado fue positivo. Además, se comprobó que al mismo individuo ya se le había retirado el permiso de conducir y había incumplido la orden judicial.

También la Policía Local intervino en otro accidente, esta vez en la calle Josep Darder, protagonizado por otro conductor bebido. El vehículo perdió el control y se estrelló contra dos coches que estaban aparcados. No se detuvo y continuó circulando, hasta que fue interceptado por una patrulla de la Policía Local de Palma. Los agentes le realizaron la prueba de control de alcoholemia y el resultado fue positivo. Además, le habían retirado el carnet.