La propiedad de los restaurantes Umami, donde trabajaban dos de las víctimas del atropello de esta madrugada en el Paseo Sagrera de Palma, anunció que sus tres locales de Mallorca permanecerán cerrados dos días en señal de duelo.

"Tras el lamentable accidente ocurrido la pasada madrugada en el Passeig Sagrera de Palma, delante del Consolat de Mar, en el que ha fallecido uno de nuestros compañeros además de otro que se encuentra herido en estos momentos, desde el grupo Umami queremos manifestar que entendemos y compartimos el inmenso dolor junto a la familia del fallecido por su sensible perdida y apoyo a nuestro compañero", indican en un comunicado.

"Por todo ello, nos sumamos en estos momentos que están pasando los más allegados y desde la empresa hemos declarado dos días de duelo, por lo que nuestros restaurantes del grupo permanecerán cerrados", añade la propiedad de los establecimientos.

"Desde hoy, nuestro equipo está en contacto con la familia de nuestro compañero fallecido para ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento, así como brindar soporte a todo nuestro equipo afectados por la pérdida"