Flores blancas en recuerdo de las víctimas del atropello del Passeig Sagrera. Los compañeros de trabajo del fallecido y uno de los heridos en el accidente ocurrido ayer por la madrugada, cuando un coche patrulla de la Policía Local perdió el control y arrolló a tres personas, colocaron por la tarde un ramo de flores en el lugar del siniestro.

El accidente ocurrió a las doce y media de la noche de ayer, cuando un coche patrulla de la Policía Local perdió el control e irrumpió en una zona peatonal del Passeig Sagrera. El vehículo atropelló a tres personas antes de colisionar contra un banco de piedra. Una de las víctimas, un italiano de 36 años, falleció horas después en Son Espases, mientras que los otros dos, un suizo de 25 años y una polaca de 35, permanecen hospitalizados en estado grave.

Los dos hombres trabajaban en un restaurante cercano y acababan de finalizar su jornada cuando fueron atropellados. Esta tarde, sus compañeros han colocado un ramo de flores en su recuerdo en el lugar del accidente.