La Policía Nacional ha irrumpido esta tarde en el poblado de Son Banya, en Palma, donde han llevado a cabo varios registros en diversos puntos de venta de un clan de narcotraficantes. La operación ha sido dirigida por el Grupo II de Estupefacientes, apoyados por agentes de la Policía Local y de la Brigada de Seguridad Ciudadana. En la intervención, que continúa abierta, han sido detenidos varios sospechosos.

Sobre las tres de la tarde un contingente policial ha entrado en el poblado y han controlado varias calles del poblado, donde hay instalados distintos puntos de venta de droga. Los investigadores iban contra un clan familiar dedicado al narcotráfico. La operación es fruto de una investigación del Grupo II de Estupefacientes de la Policía, con el apoyo de la Policía Local de Palma. En la intervención han participado agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.

Los agentes han realizado registros en al menos dos domicilios del poblado, en los que se sospecha que había instalados activos puntos de venta de droga. Los investigadores han intervenido diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana. Hay varios sospechosos detenidos, aunque la operación continúa abierta.