Investigación

Roban relojes y bolsos en la casa del futbolista Radamel Falcao en Madrid

Los dos ladrones encapuchados fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes

Radamel Falcao.

Radamel Falcao. / EFE

EFE

La Policía Nacional investiga el robo de relojes, bolsos y otros efectos en la casa del futbolista del Rayo Vallecano Radamel Falcao en la urbanización de La Florida, en el barrio de El Plantío de Madrid, presuntamente cometido por dos hombres encapuchados.

El robo sucedió el pasado sábado a las 19:30 horas cuando dos hombres entraron en el domicilio del futbolista colombiano y sustrajeron varios objetos de valor, han informado a EFE fuentes policiales.

Al percatarse del suceso el vigilante de seguridad de la urbanización llamó a la Policía.

Los ladrones, que se hicieron con varios bolsos y relojes, fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes.

Tras la denuncia del futbolista la Policía Nacional investiga lo sucedido y busca a los dos presuntos responsables del robo.

Esa tarde Falcao había jugado en el partido de liga que enfrentó al Rayo Vallecano y al Mallorca, en el que participó con un gol en el último minuto.

Este se suma a la lista de robos sufridos por múltiples futbolistas en su domicilio en diversas partes de España. Tres días antes, el 27 de septiembre, Sergio Ramos sufrió un hurto en su domicilio en Sevilla mientras él jugaba un partido y sus cuatro hijos estaban en la casa.

Los jugadores del Real Madrid Rodrygo Goes y Dani Carvajal también sufrieron sendos robos en sus domicilios, el 8 de mayo y el 1 de septiembre de 2022 respectivamente.