Apuñalan a un hombre en un costado, que mediaba en una discusión de clientes con un portero de una discoteca de Palma

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan la agresión con arma blanca para detener a los autores

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad rumana, ha sido apuñalado en un costado la madrugada de este sábado tras mediar en una discusión de unos clientes con el portero de una discoteca de Palma. La víctima ha resultado herida grave y los autores de la cuchillada se han dado a la fuga. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han abierto una investigación para detener a los agresores.

Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la madrugada de este sábado. Tres jóvenes, al parecer de nacionalidad dominicana, han comenzado a discutir en la puerta con el portero de una discoteca situada en la confluencia de la plaza del Pintor Francesc Rosselló y la avenida de Joan Miró de Palma. El controlador del acceso les ha comunicado que no podían entrar, ya que el local se encontraba lleno.

Los tres individuos se han mostrado airados por no poder acceder y un cliente ha tratado de terciar en la discusión y ha salido en defensa del portero. En un momento dado, uno de los tres individuos le ha asestado una cuchillada en un costado y estos han huido a la carrera.

Hasta el lugar se han desplazado las asistencias sanitarias del Ib-salut para suturar la herida de la víctima. Una vez estabilizado, el herido ha sido trasladado en una UVI móvil a Son Espases donde ha quedado ingresado en estado grave.

Por su parte, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han desplazado hasta esta discoteca después de tener conocimiento de que había ocurrido un apuñalamiento. Tras recabar información del portero y de otros posibles testigos para identificar a los autores, tratan averiguar su paradero para proceder a su detención.