Así fue la detención de Jade Jagger y su novio en Ibiza

El novio de la hija de Mick Jagger compró un vestido valorado en más de 2.000 euros para una camarera de un restaurante de Dalt Vila

Jade Jagger

Jade Jagger

Redacción

Un vídeo que publica el MailOnline muestra cómo la noche de este miércoles hasta siete agentes tuvieron que actuar para inmovilizar al novio de Jade Jagger en Dalt Vila, concretamente en la Plaza de Vila, antes de que la pareja fuera finalmente detenida.

Los testigos le han narrado a MailOnline cómo Anthony Hinkson, quien ha estado saliendo con la hija de Mick Jagger durante varias semanas, se estaba comportando "erráticamente" antes de su arresto.

Según detallan, en un momento dado entró en una tienda de ropa de lujo y compró un vestido dorado sin mangas del diseñador neoyorquino LaQuan Smith, valorado en 2.102 euros, como regalo improvisado para una camarera de un restaurante cercano.

También explica un testigo Hinkson, de 31 años, la emprendió con los transeúntes antes de que el personal del restaurante La Oliva, donde trabaja la camarera, preocupado, llamara a la policía.

Según los mismos testigos, los agentes le obligaron a tirarse al suelo después de que presuntamente agrediera a un oficial. Después se lo llevaron esposado, alrededor de las nueve de la noche del miércoles.

El MailOnline relata que la diseñadora de joyas Jade Jagger, de 51 años, que estaba dentro del restaurante, se quejó airadamente a los oficiales sobre el arresto de su novio.

Jade supuestamente acusó a la policía de ser racista y los testigos apuntan que empujó a un oficial antes de ser arrestada.

La pareja pasó la noche arrestada, en la comisaría de Ibiza, acusada de agredir a la policía y resistirse al arresto. Este viernes comparecen ante los juzgados de Ibiza.

MailOnline informa de que la pelea ocurrió después de que Jade Jagger y su novio fueran al restaurante La Oliva en Dalt Vila.

Un testigo detalló: 'El novio de Jade se estaba comportando de manera muy extraña. No sé qué le hizo comportarse así".

"Dame el maldito vestido'"

“En un momento dado salió y entró en la tienda de ropa de Annie, situada al otro lado de la calle, donde compró un vestido", relata un testigo.

“Estaba molestando a las chicas que estaban en la tienda y haciendo comentarios a una chica que trabajaba allí. Realmente no tenía mucho sentido. Él decía: "Dame el maldito vestido". Fue muy grosero. Luego llevó el vestido al restaurante e intentó dárselo a la camarera. Su comportamiento fue tan errático que el gerente del restaurante decidió llamar a la policía".

Siete policías se presentaron en el local y trataron de calmarle, pero se resistía y "decía cosas realmente horribles", continúa el MailOnline.

El novio de Jade Jagger no llevaba la camiseta puesta y estaba con el pecho descubierto. La Policía logró reducirlo y le pusieron las esposas, pero él aún se resistía.

“Reconocí a Jade Jagger y se veía realmente molesta por lo que estaba pasando. Ella estaba exigiendo que los policías se identificaran, diciendo: 'No quiero meterme con nadie. Denme sus nombres'", afirma este testigo.

"Solo lo estás arrestando porque es negro"

"Los policías le decían que se mantuviera al margen, pero ella aseguraba que "solo lo estás arrestando porque es negro". La policía le respondió que se fuera a su casa, pero ella dijo: "No, voy contigo", continúa el retato de los testigos de los hechos.

Entonces, un oficial le dijo: "Si sigues, te arrestaré". Y ella también fue arrestada.

"En realidad no la vi empujando ni nada por el estilo. Pero vi llegar una ambulancia y había muchos policías", continúa el relato del testigo, quien apuntó dijo que Hinkson salió del restaurante una media hora antes de su detención y se gastó más de 2.000 euros en el vestido para una camarera.

"Pruébate algo. Te lo compraré", asegura que le decía a la camarera. "Estaba molestando a todos y gritando. Fue un comportamiento realmente extraño. Escuché que se habían estado quedando en una casa cercana. También parece que la camarera se quedó con el vestido", concluye este testigo.