Crimen
Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en el centro de Málaga
La víctima fue localizada en un portal de la calle Marín García y la Policía Nacional derribó la puerta de un piso del mismo edificio para detener al presunto autor

Vehículo de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL
Jose Torres
Un joven de 22 años murió apuñalado la pasada noche del lunes en el centro de Málaga en circunstancias que ya investiga la Policía Nacional, cuyos agentes detuvieron al presunto autor del crimen, de 32 años, poco después de conocerse la agresión. Tanto la víctima como el arrestado son españoles.
Los hechos se conocieron sobre las 21.15 horas de la noche, cuando varios vecinos alertaron de la presencia de un joven malherido en la calle Marín García, vía que une la calle Nueva con la calle Larios. Esta información movilizó a varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional, cuyos agentes terminaron localizando al joven herido en el interior de un portal de la misma calle. Pese a que también se desplazaron efectivos del 061, los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida el joven.
La intervención policial continuó con las gestiones para localizar al presunto agresor, que según las fuentes se había refugiado en una de las viviendas del mismo edificio. Al no acceder a abrir la puerta, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) la derribaron y procedieron a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación en la que también participan sus compañeros de la Policía Científica. Estos últimos se encargaron desde el primer minuto de inspeccionar tanto la zona en la que fue hallada la víctima como la vivienda en la que fue detenido el presunto autor del crimen.
- Can Rafel, el bar donde merendar un ‘variat’ en la mesa camilla de casa de la abuela
- Las discotecas de Mallorca planifican pocos meses de apertura durante este año tras el pinchazo de 2024
- Quién es Mélanie Perpiñá, la psicóloga de Mallorca a la que más del 80% de los pacientes acuden recomendados
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- Mallorca registra un «desembarco» de inmobiliarias dedicadas a las viviendas de lujo
- Detenido un hombre por propinar martillazos a su hermano en una reunión familiar en sa Pobla
- Mallorca espera la llegada de 90.000 viajeros del Imserso: un experto elabora la guía de excursiones y salidas
- Podemos carga contra Rafa Nadal tras vender casi la mitad de su academia en Manacor: 'Pasa por caja, es una broma de mal gusto