Los Bombers de Mallorca auxiliaron el domingo a dos mujeres que resultaron heridas en distintos accidentes mientras realizaban excursiones, una en s'Entreforc, en el Torrent de Pareis, y la otra en la costa de Santanyí.

El primer accidente ocurrió por la mañana. Una mujer sufrió una caída en la zona de s'Entreforc, en el Torrent de Pareis, y se lesionó una rodilla. Como no podía caminar los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil fueron en su auxilio. Una vez localizada, debido a las condiciones meteorológicas de fuerte viento y gran nubosidad, se realizó una maniobra muy arriesgada y compleja de ciclo de grúa por parte de operativos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil, mediante la cual especialistas del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) llegaron hasta la mujer y le practicaron los primeros auxilios. Finalmente la mujer fue evacuada al hospital Son Espases en el helicóptero de la Guardia Civil. 

Por la tarde se produjo otro accidente en la ruta que une Cala s'Almunia con el Caló des Màrmols, en la costa de Santanyí. Una mujer se cayó y se golpeó en la cara. Estaba mareada y no podía continuar caminando, por lo que un equipo de bomberos la ayudó.