Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Los tres hombres que destrozaron tres vehículos con su coche en Son Oliva huyeron a pie

La Policía Local de Palma busca a los ocupantes del todoterreno abandonado tras un brutal accidente, que no tenía seguro

6

Tres hombres se escapan tras destrozar tres vehículos con su coche en Son Oliva Diego Siquieres

«Parecía un paisaje de guerra». Un vecino de Son Oliva describía así el panorama que se encontró ayer por la mañana, tras un grave accidente en la calle Enric Granados, en la barriada palmesana de Son Oliva. Un todoterreno se estrelló a gran velocidad contra tres coches que estaban estacionados, que sufrieron grandes daños, y acabó subido en una acera a unos cincuenta metros de distancia. Los testigos vieron que entonces los tres ocupantes del primer vehículo salían y se escapaban a pie. La Policía Local de Palma inició de inmediato gestiones para localizarlos. El coche no había sido denunciado como robado y no tenía seguro.

El accidente, según informan fuentes de la Policía Local, ocurrió sobre las ocho menos diez de la mañana, en la calle Enric Granados, en Son Oliva, junto a la Vía de Cintura. Es un espacio amplio habilitado como aparcamiento.

El todoterreno, un Volskwagen Touareg, circulaba a gran velocidad cuando perdió el control y embistió contra el lateral y la parte trasera de tres de los coches estacionados, uno detrás de otro. De ahí salió rebotado y acabó subido a una acera, a cincuenta metros de distancia.

Numerosos vecinos salieron a sus ventanas alertados por el tremendo impacto y alcanzaron a ver a tres personas que salían del todoterreno y se escapaban a pie. Aparentemente estaban ilesos.

"Parecía un paisaje de guerra", explicó un vecino de la zona que llegó al lugar poco después

decoration

Al lugar acudieron rápidamente dotaciones de la Policía Local de Palma, que iniciaron una investigación para dilucidar las circunstancias del accidente y localizar al conductor. El vehículo no figuraba como sustraído, aunque los agentes comprobaron que no tenía seguro en vigor. Los agentes esperaban encontrar al responsable en breve.

Poco después llegaron al lugar los propietarios de los otros tres coches afectados, todos vecinos de la zona. Se tratabade un Toyota C-HR, un Ford Ka y un Nissan Micra, que sufrieron grandes desperfectos. «Me avisó un vecino esta mañana», explicaba el propietario de uno de los vehículos. «Cuando vi cómo había quedado mi coche no me lo podía creer»

Compartir el artículo

stats