Los tres ocupantes de un todoterreno de grandes dimensiones se han dado a la fuga a pie esta mañana tras un brutal accidente, en el que han destrozado otros tres vehículos aparcados en la calle Enric Granados de Son Oliva, en Palma. Dotaciones de la Policía Local han acudido al lugar y han iniciado una investigación para localizar a los huidos.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho menos diez de la mañana en la calle Enric Granados de Palma, en la barriada de Son Oliva. Un todoterreno Volkswagen de grandes dimensiones circulaba a gran velocidad en dirección a Son Hugo, cuando el conductor ha perdido el control y se ha estrellado contra tres vehículos de grandes dimensiones. El todoterreno ha rebotado tras la colisión y ha terminado subido sobre la acera.

Según los testigos, en el vehículo viajaban tres hombres, que tras la colisión salieron y se escaparon a pie. Tras recibir los primeros avisos sobre lo ocurrido acudieron al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, pero cuando llegaron ya no había ninguno de los implicados. Los cuatro vehículos afectados presentaban enormes daños, de lo que se desprende que el todoterreno circulaba a una velocidad muy elevada.

La Policía Local ha iniciado una investigación para dilucidar las circunstancias del siniestro y localizar al conductor fugado. En un principio no consta que haya sido denunciado el robo del todoterreno, aunque es una posibilidad que no se descarta.