Un total de seis personas han sido arrestadas este viernes por la tarde en el marco de una operación policial antidroga en Son Servera, que se ha saldado, además de las detenciones, con la incautación de medio kilo de cocaína, medio kilo de marihuana y el desmantelamiento de una plantación de marihuana.

El operativo se ha puesto en marcha en la tarde de este viernes por parte de agentes de la Policía Nacional en Manacor (Policía Judicial) conjuntamente con la Agencia Tributaria (DAVA). También han participado en el operativo agentes de la BPSC de Palma. (UPR).

Durante la redada antidroga, los agentes han practicado cuatro registros en Son Servera, que han acabado con la detención de seis personas. Además, la policía ha incautado alrededor de medio kilo de cocaína, medio kilo de marihuana y se ha desmantelado una plantación de marihuana.

Cabe destacar que la investigación continúa abierta y la causa está declarada secreta. Por ello, de momento no se pueden dar más datos sobre esta operación policial.