12 de septiembre de 2019
12.09.2019

La mujer agredida por su marido en Campos sigue en estado crítico en Son Espases

La mujer fue hallada malherida en su casa y trasladada con urgencia al hospital

12.09.2019 | 10:07

La mujer que fue agredida a martillazos por su expareja ayer en Campos sigue ingresada en la UCI del hospital de Son Espases en estado crítico.

El hombre, un cubano de 50 años identificado como Juan P.R. fue detenido después de que él mismo avisara de los hechos. Había propinado numerosos golpes en la cabeza y el pecho a su mujer, de 44 años, que quedó herida de extrema gravedad. 

Los hechos ocurrieron este miércoles hacia la una de la tarde en la calle Escorial número 30, en la afueras de Campos, según explicaron fuentes policiales. El sospechoso paró en una calle a una patrulla de la Policía Local de Campos y dijo a los agentes que se dirigía al cuartel de la Guardia Civil para confesar que había agredido a su pareja durante una discusión en su casa.

La mujer fue hallada malherida y trasladada con urgencia al hospital de Son Espases. El matrimonio, que tiene dos hijos menores, había interrumpido su relación. Ella, que trabaja de cocinera, había acudido a Campos a dejar a los niños en el colegio y aprovechó el desplazamiento para tratar algunos asuntos con el padre de sus hijos. La conversación acabó cuando él le propinó los martillazos que la dejaron en una situación crítica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook