05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Tribunales

Diez años de cárcel por un violento asalto en un chalé a las afueras de Manacor

La Audiencia de Palma ordenó ayer el ingreso en prisión del principal acusado tras notificarle la condena

04.12.2018 | 20:42
Los dos acusados, en el juicio en la Audiencia de Palma.

La Audiencia de Palma ha condenado a penas que suman diez años de prisión al principal acusado de un violento asalto en un chalé a las afueras de Manacor en noviembre de 2014, en el que los moradores, entre ellos un menor de 15 años, fueron maniatados y les taparon los ojos para luego desvalijarles.

La sala ha impuesto cinco años al principal sospechoso, de 41 años, por un delito de robo con violencia o intimidación en casa habitada y otros cinco por tráfico de drogas, ya que al registrar su domicilio los agentes le intervinieron una bola con más de 82 gramos de cocaína.

El tribunal de la sección primera ordenó ayer que este encausado ingresara en prisión tras notificarle la sentencia condenatoria. La sala también impuso dos años de cárcel para su exnovia por un delito de receptación.

El asalto en el chalé en la zona de Son Talent se produjo el 18 de noviembre de 2014 por la tarde cuando tres encapuchados armados con un cuchillo y una pata de cabra irrumpieron en la casa. Maniataron a una madre y su hijo y luego al padre y les robaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook