Un espectacular operativo de rescate se ha activado esta tarde para rescatar a una mujer de unos 60 años que se había precipitado por el Torrent Gros de Marratxí. La víctima se había fracturado un tobillo y no podía salir por sus propios medios. Los servicios de salvamento la han sacado en una camilla hasta que las asistencias sanitarias se han hecho cargo de ella y la han trasladado a Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde a la altura del número 23 de la calle del Metge Mariano Gómez Ulla del Pont d'Inca, junto al Torrent Gros, en el término municipal de Marratxí. Dotaciones de Bombers de Palma y de Mallorca han acudido para rescatar a la víctima, ya que se encontraba en una zona de muy difícil acceso. También se han personado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La mujer ha tenido que ser evacuada en camilla del lecho del torrente, ya que no podía moverse por sus propios medios. Una vez que han conseguido trasladarla a un sitio seguro, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han hecho cargo de ella y la han trasladado en ambulancia a Son Espases, donde ha quedado ingresada.