10 de agosto de 2018
10.08.2018

Ullrich queda libre tras la agresión a una prostituta en Alemania

El excliclista abandonó la isla tras el altercado con el actor Til Schweiger regresó a Alemania para someterse a una terapia

10.08.2018 | 12:47
Jan Ullrich abandonando los juzgados de Vía Alemania el pasado domingo.

El exciclista alemán Jan Ullrich quedó este viernes en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves.

Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

Ullrich quedó detenido esta mañana, al alertar la propia víctima a la Policía de la agresión sufrida, de acuerdo al comunicado emitido por la Policía y la Fiscalía de Fráncfort.

La mujer, de 31 años, ha ofrecido una detallada declaración de lo ocurrido, mientras que el exciclista, de 44 años, hasta ahora no se pronunciado.

De confirmarse esta información, este sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma.

Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes.

El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada "Operación Puerto" y se retiró en 2006.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook