La Familia Real de Suecia disfruta de las vacaciones de Pascua en Mallorca

La heredera al trono, Victoria, y su esposo, Daniel, visitan la isla con sus dos hijos y almuerzan en un restaurante del Moll Vell de Palma

Victoria y Daniel de Suecia en una imagen de archivo

Victoria y Daniel de Suecia en una imagen de archivo / Efe

La heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria, su esposo, Daniel, y sus dos hijos pequeños han disfrutado estos días de sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca. La Familia Real sueca ha visitado uno de los destinos más populares entre sus compatriotas, tal como ha publicado la revista Hola, que detalla que los cuatro miembros de la realeza fueron a almorzar al restaurante del Moll Vell de Palma llamado Mar de Nudos el pasado lunes de Pascua.

El matrimonio real acudió con sus hijos, los príncipes Estelle y Oscar, de 12 y 8 años, respectivamente, y unos amigos después de reservar una mesa en el establecimiento, que cuenta con privilegiadas vistas tanto a la Catedral como al puerto deportivo. Según el semanario referente de la prensa del corazón, «la comida discurrió con la misma intimidad que la del resto de comensales. Nadie les pidió una foto y tampoco ha transcendido exactamente qué platos eligieron, aunque el restaurante tiene dos menús disponibles, uno de comida mediterránea y otro de japonesa». 

Detalla que la escapada forma parte de las vacaciones de Pascua de la heredera al trono. Su último acto oficial fue el 27 de marzo y no tiene previsto regresar al trabajo hasta el próximo lunes.

No es la primera vez que la princesa Victoria visita Mallorca, ya que vino en agosto de 2017 para asistir a la boda de su prima Helena Sommerlanth, que se celebró en la Catedral. Tras la ceremonia, agradeció el cariño de los isleños con un «gracias» en español.