La Residència empieza la temporada en la que celebra su 40 aniversario

El hotel La Residència de Deià, del grupo Belmond, ha abierto las puertas esta semana.

El hotel La Residència de Deià, del grupo Belmond, ha abierto las puertas esta semana. / GRUPO BELMOND

Bartomeu Font

Bartomeu Font

El hotel La Residència de Deià, del grupo Belmond, ha abierto las puertas esta semana. El arte, la gastronomía y las actividades deportivas centrarán una temporada marcada por el 40 aniversario de este establecimiento de referencia.

Así, y por tercer año consecutivo, Belmond muestra su conexión con el arte contemporáneo a través de Mítico, la serie artística junto a la prestigiosa galería de arte internacional Galleria Continua, con la que el reconocido artista conceptual francés Daniel Buren presentará sus trabajos más recientes.

El restaurante El Olivo también arranca la nueva temporada elevando aún más su oferta culinaria con la renovada propuesta del chef Pablo Armando Aranda, que traduce el entorno de Deià en un menú degustación centrado en la herencia islámica de la Medina Mayurqa. También será uno de sus atractivos el restaurante Tramuntana Grill y sus sugerencias elaboradas en el horno Josper.

La Residencia presenta un nuevo proyecto junto a los apicultores de Mel Vici, que gestionarán cinco caseres instaladas en el olivar del hotel. También cabe resaltar la creación de su propio perfume y los amenities de baño por parte de los artesanos Viti Vinci, unos jabones que se presentan en recipientes cerámicos elaborados en Valldemossa y diseñados por Son Moragues.