Triple premio para Bodegas Suau

La revista 'Wine Up' ha publicado la lista de los mejores destilados y brandis de 2023 y Bodegas Suau figura con tres distinciones 

Los tres licores de Suau premiados por 'Wine Up'.

Los tres licores de Suau premiados por 'Wine Up'.

Bartomeu Font

Bartomeu Font

La revista Wine Up ha publicado la lista de los mejores destilados y brandis de 2023. De entre los seleccionados, destaca Bodegas Suau, de Marratxí con tres premios. 

Por un lado, los especialistas de este magazine han otorgado a esta empresa centenaria mallorquina dos galardones en la categoría de destilados. En concreto, han dado 95 puntos a Maior Gin Suau, lo que ha supuesto ser considerado como el segundo mejor destilado, mientras que la novena posición ha sido para el ron Jungla, con 94,15 puntos

Por otro lado, también destaca Suau 50 Reserva Privada - Capità Suau, que con 96,08 puntos se ha alzado en la quinta posición del 'top ten' de la categoría de brandy.

David Álvarez, consejero delegado de Bodegas Suau, comenta que este reconocimiento significa mucho, especialmente por el esfuerzo que realizan para preservar la calidad de sus destilados. "Suau es una pequeña bodega que poco a poco se está dando a conocer fuera de nuestra isla. Estos premios nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando", remarca.