Se desvela el truco con el que te cabrá toda la ropa en la maleta

Vueling trae cambios en marzo: la nueva medida sobre las maletas para el 2024

Ryanair no quiere que sepas esto: paga la mitad de tu maleta con este nuevo truco

Esta es la cantidad exacta de dinero que puedes llevar en la maleta sin pasar ningún control

Sale a la luz el truco definitivo para que te quepa todo en la maleta: sólo necesitas esto

Sale a la luz el truco definitivo para que te quepa todo en la maleta: sólo necesitas esto / Freepick

Viajar es sin duda uno de los placeres de la vida, y más, si es en un periodo de vacaciones. Pero antes del placer siempre hay que hacer la maleta. Ese mal trago para muchos de tener que escoger la ropa, los zapatos, según el destino donde vayas. Estos son algunos consejos para poder dejar tu maleta o el equipaje de mano en perfecto estado. Lo normal es colocar tu ropa por secciones para dividir las prendas según sea ropa o zapatos.

Así tu ropa se arrugará menos y encontrarás todo más rápido. Al igual que cuando organizas el armario, coloca las camisetas con las camisetas, los pantalones con los pantalones... Si los doblas bien, te cabrán más. Puedes aprovechar los huecos para cargadores, pañuelos...

Así serán las nuevas medidas de las maletas de mano

Así serán las nuevas medidas de las maletas de mano / Prensa Ibérica

Recuerda que si es un viaje largo, puedes lavar la ropa en tu destino, así que no te lleves mucha. Si te tienes que llevar un jersey grueso o un anorak, puedes envasarlo al vacío para que ocupe un tercio de su tamaño real con este nuevo truco.

Una bolsa de basura y el aspirador

Con una bolsa de las que utilizas para sacar la basura se puede meter algunas de las prendas que necesites sí o sí para el viaje. Y es que cuando tengas la bolsa echa si coges el aspirador y le quitas el aire. Además, al quitarle el aire de dentro de la bolsa, tendrás más espacio y llevarás menos kilos por el peso.

Finalmente en el caso de los zapatos, asegúrate de guardarlo en bolsas de plástico o de tela con las suelas enfrentadas para que no manchen tu ropa limpia.