El cambio de look de la reina Letizia: la nueva tendencia para esta primavera

La monarca ha sorprendido con un nuevo corte de pelo en el almuerzo que se ha realizado al nuevo presidente de Paraguay

La Reina Letizia.

La Reina Letizia. / EP

Los monarcas Felipe y Letizia han retomado su agenda institucional hoy después de dos días con compromisos especiales no incluidos en su agenda oficial. Comenzaron la semana visitando a los afectados por el incendio en Valencia y asistieron a la misa en honor a Constantino de Grecia, junto a otros miembros de la realeza europea como la reina Camila y Marie Chantal, quien lució un atuendo sumamente elegante.

Ayer en Madrid, recibieron en el Palacio de La Zarzuela al Presidente de Paraguay y su esposa. La reina Letizia llamó la atención no solo por su elegancia, sino también por estrenar un nuevo corte de pelo estilo long bob, que está muy de moda en estos últimos meses.

Los reyes ofrecieron un almuerzo en honor a Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos, como parte de la visita oficial que realizan en España. Previamente, el Rey sostuvo una reunión con el Presidente paraguayo.

La sorpresa del día no estuvo en su vestimenta, sino en el cambio de look de la reina Letizia, quien ha optado por un corte de pelo que rompe con su melena larga anterior. Ha adoptado el popular bob, similar al que luce actualmente la actriz española Penélope Cruz.

Este es el nuevo look de la Reina

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia

El nuevo corte de pelo de la reina Letizia / Prensa Ibérica

En cuanto a su atuendo, Letizia vistió un traje gris de Bimba y Lola, que ha lucido en múltiples ocasiones, destacando así su nuevo corte de pelo. Complementó su estilo con unos elegantes salones negros de Magrit y unos pendientes de PdPaola en forma de lágrima, los cuales resaltaban su rostro y se complementaban con su peinado.